Uncategorized

Messi Consensuó Con Scaloni Su Ausencia Con Argentina

Amsterdam, 4 dic (EFE).- El jugador argentino del Ajax Nicolás Tagliafico alabó la carrera de Leo Messi por “mantenerse tanto tiempo a nivel de elite” y dijo, en una entrevista con Efe, que la estrella del Barcelona ganadora de seis Balones de Oro “parece que nunca tiene techo”. Si serían tenidos en cuenta Mauro Icardi y Lautaro Martinez, la dupla del Inter no fue considerada por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. También Paulo Dybala (Juventus), Giovanni Lo Celso (PSG), Franco Armani (River Plate), Nicolás Otamendi (Manchester City), Nicolás Tagliafico (Ajax), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Gabriel Mercado (Sevilla), Fabricio Bustos (Independiente), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Joaquín Correa (Lazio). “Esperemos que aparezca Messi en toda su dimensión porque si Argentina ya no apareció colectivamente en todo el torneo, dudo que aparezca en un partido; por eso esperemos que Messi nos salve”, ruega Nicolás Fernández, locutor de FM de la Bahía, de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, a la izquierda de La Vanguardia.

Eso sí, si se atreven a presentarla en Rusia con pantalón amarillo, se llevarán mi aplauso. Igual que tras el fracaso de Rusia -18. Debe haber una veintena de puestos sólo de zamarras donde la de Leo Messi del Barça es la que más se ve. A inicios de abril, una de las hijas de Maradona, Dalma, aseguró que la camiseta que se iba a subastar no era la de la ‘Mano de Dios’ y que Steve Hodge no era el dueño de la prenda de ropa original. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta RiverMBA y hay varios cambios en los diseños. Esta verde es de las mejores de la cita rusa. Se salva por las finísimas líneas oblicuas que hacen recordar al uniforme de los suecos en Italia 90. La segunda camiseta es más convencional, con unos dibujos geométricos random que no me terminan de convencer. Corea del Sur. Después de ver el uniforme local de Corea del Sur para Rusia 2018, el famoso dicho de Chiquito de la Calzada cambia y se convierte en «trabajas menos que el sastre de Corea». Meza: Volvió a la Selección después de Rusia 2018, pero no tuvo demasiada acción en el Kempes ante Colombia.

México. Para mí, la selección que mejor conjunto home/away presenta en Rusia. El caso es que desde que Nike viste a Inglaterra, la de Rusia es la mejor camiseta que han diseñado, pero para mí sigue siendo poca cosa. Moscú, 30 jun (EFE).- Desde el comienzo del Mundial de Rusia hasta la eliminación de Argentina transcurrieron dieciséis días en los que las ilusiones de la hinchada celeste y blanca reposaron sobre una única certeza: Leo Messi. Suecia. Ya es mala suerte que te toque jugar en el mismo grupo con dos de las selecciones que mejores uniformes llevan. Está muy bien resuelto el toque retro. A la segunda equipación, ni un pero: refleja perfectamente el espíritu de la suplente de 1990, con un toque retro pero sin caer en anacronismos. Cuando todo el mundo esperaba expectante la primera equipación, resulta que la segunda es casi mejor. Alejandro Sabella salió subcampeón del mundo en Brasil 2014 con la lista más racional que se recuerda. A la postre, Argentina se proclamó campeona del mundo. La segunda equipación es, sencillamente, la mejor del Mundial. El primer uniforme nos recuerda mucho al diseño de Argentina para su segunda equipación. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur.

snow covered mountain under gray sky Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. El presidente lo interrumpió emplazándole a que hablara del gol del camero en la final de Lisboa contra el Atlético de Madrid. Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. Quizá hubiera optado por poner algo más de rojo (¿una de las tres franjas, por ejemplo?), pero no desentona. Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso. No estarían en la convocatoria ni Leo Messi, ni Agüero, Di María, e Higuaín. El seleccionador interino de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró este martes que a ningún entrenador le “viene bien” no contar con un jugador como Lionel Messi, quien no estará en las próximas convocatorias de la albiceleste, y dejó la puerta abierta a que esté en futuras listas suyas. Te ruego que no les des el gusto a los mediocres, a esos que frustrados por sus miles de metas no alcanzadas vuelcan sus rencores en un jugador de fútbol, a esos que opinan de todos los demás porque hacerlo es fácil y gratuito.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre segunda equipacion argentina amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Puede que también te guste...