Uncategorized

Nicolás Tagliafico: “Messi Parece Que Nunca Tiene Techo”

Ese Messi primitivo, que soñaba con levantar la Copa del Mundo, renovó su contrato afectivo con su país, y volvió a divertirse y a divertir con su talento en una actución memorable. Messi y Ramos comparten desde este miércoles vestuario en el PSG después de que este verano hayan abandonado sus respectivos clubs al haber terminado contrato el pasado 30 de junio. Cuando se estrenó con la absoluta, poco después, se convirtió en el tercer jugador de la historia en defender la camiseta de Argentina sin haber nacido en el país. Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. Sin embargo, el jugador argentino y su familia permanecerán en una lujosa suite del hotel Le Royal Monceau, propiedad de los dueños qataríes del club. No podía renovar a Messi debido al endeudamiento del club y no podía cumplir con el fair play financiero de LaLiga. Argentina ganó con comodidad a una temerosa Uruguay porque Messi asumiño todo el protagonismo del partido. Argentina es sexta. Seis selecciones aún aspiran al Mundial, además de Brasil, ya clasificada, y cuyos aficionados han iniciado en Twitter una curiosa campaña para desquitarse del Decime que se siente, la hiriente cantinela que los argentinos dedicaban a los brasileños en la última Copa del Mundo, que organizaron y de la que guardan negro recuerdo.

Ante el delirio de los jugadores blaugrana y de la decepción blanca, el argentino se quitó la camiseta y mostró su dorsal a los aficionados presentes en la catedral madridista. El argentino Leo Messi desató este lunes la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia. El futbolista argentino Javier Mascherano expresó hoy que fue «muy feliz» en los casi 15 años que integró el seleccionado «albiceleste», del que se despidió el sábado después de ser eliminado en el Mundial de Rusia 2018. «Eternamente Gracias a todos y por todo!!!!Fui muy Feliz», escribió Mascherano, de 34 años,en su cuenta de Instagram. Los fans tenían que compartir una foto con la camiseta que querían intercambiar con el argentino y explicar la historia que había detrás ellas, y la persona que recibiera más votos sería la afortunada. Leo Messi es uno de los futbolistas que mueve a más fans en el mundo.

Tópicos como «el fútbol da muchas vueltas» cobran sentido cuando en pocos días podrá verse a Leo Messi y Sergio Ramos vestir la misma camiseta. El pasado domingo, un coleccionista de memorabilia de fútbol conocido en las redes sociales como ‘anishfutbol’ anunció que había adquirido la camiseta que Leo Messi mostró al público del Santiago Bernabeu después de anotar el gol número 500 de su carrera en el FC Barcelona. ESA camiseta que Leo sostuvo después de decidir el clásico con su gol número 500. No me lo puedo creer. Ahora, a poco antes del segundo Clásico de la temporada, las camisetas ya han cambiado de manos, y la afortunada ha sido Ximena Urizar, una joven de 18 años de Guatemala. Antes del intercambio de camisetas, Ximena había participado en otros concursos relacionados con Leo Messi, e incluso pudo ser recogepelotas en junio de 2013 en un partido entre Guatemala y Argentina. A la pregunta de si a Argentina se le ha perdido el respeto en el continente, Tagliafico negó la mayor y aseguró que la llegada de futbolistas latinoamericanos a las competiciones europeas explica el equilibrio de los últimos años.

Y en este punto, el rosarino ha demostrado en su carrera un equilibrio muy marcado para tomar determinaciones profesionales y sentimentales. El exfutbolista cedió durante 19 años la zamarra al Museo Nacional del Fútbol de Manchester, pero decidió subastarla este año porque creía que era “el momento adecuado para ello”. Colecciona camisetas de Messi del Barcelona y de Argentina, así como pósters, dibujos y un cuaderno en el que ha ido escribiendo todo lo relacionado con el crack del fútbol. Todos los presentes celebraron el tanto como si se hubiese producido por un testarazo del ‘10’ de la albiceleste. Messi ha influido tanto en su vida que se está planteando ser futbolista a nivel profesional. Que lo haga por tanto tiempo es impresionante”, dijo Tagliafico, que se pregunta cómo su compatriota “sigue creciendo y se auto supera” cada día. Replegó sus líneas y apostó al contrataque con un solitario Luis Suarez aguardando en el área de Romero para conseguir su chance que llegó solo en una oportunidad en el primer tiempo. El 23 de abril de 2017, Real Madrid y FC Barcelona empataban a dos goles cuando se llegó al final del tiempo reglamentario.

Puede que también te guste...